UN REGALO SIGNIFICATIVO


Reglas de la Suerte

La primera regla de la buena suerte establece que un golpe de suerte no dura demasiado tiempo porque no depende de uno, mientras que la buena suerte la crea uno mismo, por lo que dura siempre.
 
La segunda regla dice que muchos son los que quieren tener buena suerte, pero pocos los que se deciden a ir por ella. Hay que ir a por lo que deseamos: eso es lo que trae la prosperidad.
 
Tercera regla: Si ahora no te sientes afortunado tal vez sea porque necesitas crear nuevas circunstancias. Para salir de las circunstancias actuales es fundamental valorar positivamente el error. Quien no se equivoca no prospera ni progresa.
 
Cuarta regla: Preparar las circunstancias para la buena suerte no significa buscar sólo el beneficio propio, al crear circunstancias para que otros ganen se atrae la buena fortuna.
 
Quinta regla: Si dejamos para mañana la preparación de condiciones favorables es posible que la  suerte nunca llegue, el primer paso debemos darlo hoy!
 
Sexta regla: En ocasiones cuando aun bajo circunstancias aparentemente favorables la buena suerte no llega, es necesario buscar en los detalles. Muchos aciertos se han logrado al observar pequeños detalles que pasaban inadvertidos. 
 
Séptima regla: Muchas veces nos fijamos demasiado en el resultado, es decir, según lo obtenido es que estamos más o menos contentos. Hay que olvidarse del resultado y disfrutar el crear.
 
Regla ocho: Persevera en tus sueños y busca colaboraciones.
 
Novena regla: Cuando ya se han creado todas las condiciones, hay que tener paciencia y no abandonar. Es decir, para que la buena suerte llegue hay que confíar y perseverar. 
 
La décima y última regla afirma que, el punto de partida para crear buena suerte es poder integrar el dolor y la desgracia encontrándoles un sentido en nuestra vida.